"Terapia amorosa", la obra que trae de regreso a las tablas a Benjamín Vicuña

“Terapia Amorosa” es el nombre de la obra teatral que trae de regreso a la escena nacional al actor Benjamín Vicuña, quien por estos días vive uno de sus mejores momentos laborales a nivel internacional.

La obra, basada en el humor y comedia, narra la historia de la relación de una pareja que vive una de sus peores crisis amorosas y por esa razón llega a la consulta de un terapeuta.

En este montaje, junto a Vicuña, están los actores Violeta Urtizberea, la esposa en el disfuncional matrimonio; Fernán Mirás, el intenso terapeuta, todo esto bajo la dirección de Daniel Veronese.

[adsense]   

Los tres personajes son muy potentes, entrando en un juego constante y riesgoso, forman un bloque sólido en el que se entienden perfectamente.

Tras una exitosa temporada en Argentina, “Terapia Amorosa”, llega a Chile para presentarse en el Teatro Oriente entre el 14 y 16 de junio. La venta de entradas parte hoy a través del sistema Puntoticket.

Cabe recordar que el actor chileno actualmente se encuentra trabajando en la teleserie trasandina “Argentina, tierra de amor y venganza”, producción ambientada en la Argentina de la década de 1930 en tiempos de bonanza y progreso, donde comparte roles con su pareja María Eugenia Suárez, además de los actores Gonzalo Heredia, Albert Baró, Delfina Chaves, Fernán Mirás, Andrea Frigerio y Virginia Innocenti.

[adsense]   

Te podria interesar....

Notas mas vistas