Cristián Sánchez: "Sergio Lagos rechazó Resistiré para continuar con su late"

Desde la emisión del primer capítulo de la nueva temporada de "La divina comida", el pasado sábado en Chilevisión, Sergio Lagos ha estado en la palestra mediática por su sinceridad al afirmar que lo pasó muy mal al enterarse que no continuaría conduciendo "Sigamos de largo", late show que encabezaba en Canal 13.

Las repercusiones de sus dichos han marcado la pauta de los medios y se suman a las críticas ya instauradas contra la renovación del programa, el que no ha conseguido conquistar a los televidentes.

En medio de esta polémica, el matinal de Televisión Nacional (TVN) "Muy buenos días", dio hoy nuevos antecedentes del alejamiento de Lagos del programa de trasnoche, arista que apunta a que Canal 13 traicionó, de alguna forma, al animador.

[adsense]

Y es que, tal como precisó El Filtrador, Lagos decidió rechazar una tentadora oferta de Mega para poder continuar en la estación televisiva. "En mi espíritu está continuar haciendo crecer a Canal 13. Ese ha sido mi objetivo desde hace un rato y en eso estoy avocado", explicó Lagos, afirmando que, en ese entonces, estaba comprometido con el late show.

Sin embargo, lo que no dijo en aquella oportunidad y que reveló el matinal de TVN fue que la exseñal católica le había asegurado que seguiría a la cabeza de "Sigamos de largo".

La noticia provino de "Chiqui" Aguayo y fue corroborada por Cristián Sánchez, quien aseguró que conocía la información "de primera fuente".

Imagen: Captura TVN

Según Sánchez, durante el Festival de Viña, Sergio Lagos "estaba mal. Estaba bajoneado, estaba acongojado, con pena y se le notaba. Y él lo decía abiertamente: 'estoy mal porque me habían confirmado' y luego le quitaron el piso (...) Justamente como dice la Chiqui, él tuvo una oferta de Mega para hacer 'Resistiré", sostuvo el conductor del matinal.

Tras esto, agregó que "como le dijeron que iba a seguir con el late, él dijo 'me quedo en mi casa, llevo 15 años acá, sigo en Canal 13'. Entonces desechó la oferta de Mega, ahí le dicen 'no sigues más en Sigamos de largo'. Es doloroso", sostuvo.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas