Terremoto en TVN: Eugenio García es despedido

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Jaime de Aguirre descabeza la plana ejecutiva de TVN

Terremoto nuevamente en TVN. Eugenio García, actual director de programación, fue cesado de sus funciones. García cumpliría en julio dos años al mando de la programación del canal público, pero la crisis financiera y su incapacidad de armar un tren programático eficiente selló su destino.

En un sólo día, el director ejecutivo Jaime de Aguirre dio un gran golpe de poder. Martín  Awad, pasa a hacerse cargo de la gerencia de nuevos negocios y nuevos medios e internacional, en reemplazo de la también despedida Pamela Gidi.

Eugenio García

Para la Dirección de programación suena fuerte el nombre de Luis Hernán Browne, actual Director Comercial de Chilevisión, ex director ejecutivo de Canal 13 y ex gerente comercial de TVN.

Y para la gerencia general, De Aguirre reclutará a una vieja conocida suya: Alicia Zaldívar, con quien hizo una exitosa dupla en Chilevisión.

Según fuentes de TVN, estos cambios radicales obedecen también a una instrucción del Directorio de TVN, que le habría puesto un ultimatum a Jaime de Aguirre, nerviosos por la demora en hacer modificaciones de este tipo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar

Deja un comentario