The Good Doctor: TVN anuncia estreno de segunda temporada

Debido a los buenos resultados de sintonía que ha conseguido la popular serie The Good Doctor en la pantalla chica local, Televisión Nacional (TVN) decidió continuar apostando por la ficción norteamericana en el trasnoche.

Así dio a conocer la estación pública, que adquirió los derechos para emitir la segunda temporada de la ficción protagonizada por Freddie Highmore, actor reconocido por su papel protagónico en Charlie y la Fábrica de Chocolate.

[adsense]

Esta noche se emitirá la final de la primera entrega, cuyo estreno en TVN se materializó el pasado 30 de marzo. En tanto, mañana miércoles, después de la teleserie turca Hercai, se emitirá el segundo ciclo.

En términos de audiencia, la apuesta dramática ha sido todo un éxito. Desde su debut a la fecha, The Good Doctor tiene un rating promedio de 8.4 puntos, con alcance de visionado de un millón 123 mil 994 personas.

De hecho, según se puede apreciar en la parrilla programática de TVN, estos resultados le han permitido, incluso, sumar repeticiones de la ficción que se emite de lunes a viernes en la segunda franja prime, siendo transmitida también los sábados a las 19.30 horas, y los domingos a las 19.00 horas.

https://www.instagram.com/p/B_0Oc3JByH3/?utm_source=ig_web_copy_link

De esta forma, los seguidores de la serie podrán continuar disfrutando de la historia protagonizada por Shaun Murphy, un joven prodigio, adelantado cirujano que tiene autismo y el síndrome de Savant o del "sabio".

Cabe precisar que la producción estrenada en 2017 cuenta con tres temporadas, y una cuarta entrega ya fue confirmada.

[adsense]
Te podria interesar....

Notas mas vistas