Serie The Good Doctor llega a las pantallas de TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
1613 vistas
TVN The Good Doctor

En medio de un proceso de reestructuración y renovación que han implementado los canales de televisión abierta a sus parrillas programáticas en los últimos días, TVN decidió apostar por la serie The Good Doctor.

La producción estadounidense que lleva a la pantalla al brillante doctor Shaun Murphy será emitida por la señal estatal a contar de este lunes 30 de marzo a la medianoche, luego de un nuevo capítulo de la teleserie turca Hercai.

Estrenada en 2017, el drama médico desarrollado por el actor y productor Daniel Dae Kim (LOST y Hawaii Five-0) junto a David Shore, quien también estuvo detrás de la exitosa serie Doctor House, corresponde a la adaptación de una serie surcoreana de 2013.

Historia

The Good Doctor sigue la vida de Shaun Murphy, interpretado por Freddie Highmore (Charlie y la Fábrica de Chocolate), un joven prodigio, adelantado cirujano que tiene autismo y el síndrome de Savant o del "sabio". Estas condiciones lo convierten en un profesional brillante con habilidades mentales impresionantes.

No obstante, el personaje tiene problemas para socializar y relacionarse en su vida cotidiana, además de enfrentar los prejuicios de su entorno en el departamento de cirugía del hospital San Jose St. Bonaventure que desconfían de sus capacidades.

La serie ha tenido gran éxito de audiencia en su país de origen, la primera temporada fue vista por un promedio de 17.2 millones de espectadores. La segunda entrega, en tanto, promedió 6,7 millones por episodio, consigna la señal.

En TVN, la producción -que cuenta con tres temporadas y ya fue confirmada una cuarta-, será emitida doblada al español.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más