Una Teletón inédita: Banco de Chile no abrirá sucursales

Una Teletón inédita: Banco de Chile no abrirá sucursales

por Rocio Toledo @rociotole_
Teletón Banco de Chile
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El próximo viernes 3 y sábado 4 de abril se llevará a cabo una nueva edición de la Teletón, luego que debiera posponerse el pasado año a raíz del estallido social, y cuya recaudación será de manera inédita 100% digital.

Según informó Banco de Chile a través de un comunicado, por primera vez no abrirán sus sucursales para la campaña solidaria. Esto, debido a la situación actual del país y el mundo ante la pandemia por coronavirus (Covid-19).

«En atención a la emergencia que enfrentamos como país por la pandemia mundial de coronavirus, con Fundación Teletón hemos resuelto que la próxima campaña de recaudación, que se realizará el viernes 3 y sábado 4 de abril, será 100% digital», consignaron, detallando que la medida se implementó para resguardar la salud y seguridad de clientes y colaboradores.

A raíz de lo anterior, los aportes serán únicamente a través de internet mediante la sucursal virtual de la entidad bancaria y las aplicaciones móviles, «tanto desde Chile como desde el extranjero, a través de nuestro sitio web www.bancochile.cl y todas nuestras plataformas móviles, a la cuenta Teletón 24.500-03 de Banco de Chile», reza la misiva.

Otros bancos

Asimismo, en esta oportunidad los principales bancos del país también se sumaron a la cruzada solidaria, habilitando la posibilidad de realizar transferencias a sus clientes hacia la cuenta de la Teletón. «La convocatoria ya tuvo la confirmación de los bancos Santander, Bci, Scotiabank, Estado, Itaú, Falabella, Ripley, Consorcio, Security, Internacional y Bice, además de Banco de Chile, que lidera esta campaña», explicaron.

Por otro lado, esta mañana, en conversación con el matinal Bienvenidos, Don Francisco adelantó que habilitarán una plataforma digital para que las personas puedan comentar cómo debiese realizarse la Teletón de este año, que entre otras salvedades, no contará con su tradicional clausura en el Estadio Nacional producto de la emergencia sanitaria.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar