Pese a que todavía se encuentra en las emisiones del reality de Canal 13 Tierra Brava, Hans Malpartida –popularmente conocido como Miguelito– ya salió del encierro junto al resto de sus compañeros, pues las grabaciones del segmento concluyeron en diciembre pasado, pese a que todavía restan varios capítulos de su puesta al aire.
Sin embargo, se especula que el actor estaría atravesando un complejo momento en su vida personal a raíz de sus actitudes en Tierra Brava.
Así lo reveló el periodista de espectáculos Sergio Marabolí en la más reciente emisión del programa Sígueme (TV+), expresando que "yo creo que es el gran perdedor de este reality".
En esta misma línea, el profesional señaló que, si bien abandonó el recinto en Perú donde se efectúan las grabaciones hace apenas unas semanas, todavía le queda presencia en pantalla por al menos dos meses debido al desfase entre las emisiones y las grabaciones del espacio.
"Hace un par de semanas Miguelito le había pedido por favor a la producción que lo hicieran ganar para llegar a la final porque lo había pasado muy mal", agregó el exdirector de La Cuarta.
Y es que, si tal parece que Miguelito no lo pasó muy bien en su estadía en Tierra Brava, afuera las cosas no están mucho mejor. Así lo dio a entender Marabolí, quien fue explícito a la hora de señalar que ello se debe a que "su pareja, Marlene Valencia (...) lo tiene cortado, están distanciados. Él está pasando momentos muy mal emocionalmente", indicó.
Así las cosas, y justo con revelar este alejamiento con su pareja, precisó que Hans Malpartida se estaría asesorando con un psicólogo para lidiar con sus problemas.
¿Qué otros problemas ha tenido Miguelito tras salir de Tierra Brava?
"Tuve información de que estaría recibiendo asesoría de un psicólogo, porque se sintió muy cuestionado por la gente. La gente en la calle no lo ha tratado muy bien, y para él, lamentablemente, se le suma este distanciamiento con su mujer", complementó sobre las otras situaciones que le ha tocado afrontar a Miguelito fuera de Tierra Brava.
Para contrastar los rumores, el periodista indicó que desde la producción de Sígueme se habían puesto en contacto con la esposa del ex Morandé con compañía, sin embargo, ella declinó referirse a la situación.
"Nosotros hablamos con Marlene la semana pasada (...) muy poquito, llorando, me dijo que no quería hablar por salud mental, pero que está muy mal con el tema y que no quería entregar detalles", agregó Sergio Marabolí, precisando que si bien no hay una separación legal, Valencia habría tomado la decisión de regresar a su natal Puerto Montt.
Asimismo, el periodista deslizó que las situaciones de acoso a Francisca Undurraga dentro del reality –que le han valido más de una "funa" en redes sociales– fue lo que agravó la tensión con su esposa.
"La pregunta es si va a tener la oportunidad de poder limpiar su imagen, pero lo veo muy difícil", cerró el periodista antes de comentar la noticia en el panel.