Choque de lujo: Afirman que ex Tierra Brava hizo pebre su BMW en estado de ebriedad

Tierra Brava - Canal 13

La exparticipante del reality show de Canal 13 Tierra Brava, Shirley Arica, se vio envuelta en una polémica de proporciones luego que se le acusara de haber protagonizado un accidente automovilístico.

Y es que, según recoge el medio Infobae, en el tiempo más reciente un hombre se puso en contacto con el programa de farándula peruano Todo se filtra para denunciar el incidente que involucra a la exintegrante del espacio de telerrealidad de Canal 13.

En este sentido, el segmento reveló un informe sobre un accidente vehicular que tuvo lugar en San Isidro, Lima, procediendo de inmediato a exponer que la responsable del choque habría sido Shirley Arica.

En efecto, el denunciante relató que su principal motivación para ponerse en contacto con el programa de farándula fue para solicitar que la ex Tierra Brava se hiciera cargo de la situación.

¿Cómo fue el accidente que involucra a la ex participante de Tierra Brava?

Según el conductor, todo comenzó cuando Arica impactó su lujoso auto de la marca BMW en contra de la parte trasera de su móvil. En seguida, ambos se bajaron de sus medios de transporte y hubo un intercambio de palabras que derivó en una negociación.

Si embargo, el hombre consideró que el monto ofrecido por Shirley Arica era demasiado bajo como para cubrir los daños ocasionados. Tras ello, la modelo habría optado por simplemente retornar a su vehículo.

«Shirley trató de pasarse al lugar de copiloto. Había un hombre con un polo negro, él estaba en estado de ebriedad, pero no puedo asegurar que ella lo estaba», dijo al espacio de farándula el sujeto identificado como Christian Alcocer.

Pese a que el hombre no aventuró demasiado en este último aspecto, testigos consultados por Todo se filtra aseguraron que la otrora concursante de Tierra Brava sí habría estado bajo los efectos del alcohol.

Por esta misma razón, indicaron que la mujer habría tomado la determinación de darse a la fuga antes de que la policía se presentara en el lugar de los hechos y la llevara a algún centro donde posiblemente le harían un test para determinar si había ingerido algún trago.