El reality de Canal 13 Tierra Brava ha entrado en su fase final. Con la totalidad de sus participantes ya en el exterior, en las horas más recientes se ha filtrado quiénes serían los dos concursantes que disputarán lo que será la última prueba del espacio.
Y es que, cabe recordar, hacia el fin de esta semana se grabó el último programa de la apuesta de telerrealidad, sellando en definitiva uno de los ciclos más importantes en lo que respecta a su producción.
Pese a ello, al programa conducido por la dupla compuesta por Sergio Lagos y Karla Constant todavía le queda un buen tiempo en pantalla debido al desfase entre las grabaciones –que se llevan a cabo en Perú– y las emisiones a través de las pantallas de Canal 13.
Como fuese, este mismo desfase ha generado una dinámica en la cual, desde su primera eliminación, las filtraciones han sido inclementes con Tierra Brava, conociéndose prácticamente en tiempo real quién abandona el «rancho».
Esa ha sido la tónica durante todo este tiempo. Sin ir más lejos, a mediados de esta semana se dieron a conocer los detalles de las últimas competencias que definieron a los semifinalistas.
En detalle, se reveló que Luis Mateucci y Gabrieli Moreira se habrían enfrentado, resultando como ganador el primero; mientras, Miguelito compitió con Nicolás Solabarrieta, saliendo victorioso este último.
Con ello, se definió que los semifinalistas serían Shirley Arica, Fabio Agostini, Nicolás Solabarrieta y Luis Mateucci.
¿Quienes serían los finalistas de Tierra Brava?
Sin embargo, el nombre de los finalistas que se enfrentarán para coronarse como los ganadores de Tierra Brava ya estaría definido tras la grabación del último capítulo.
Según el portal Infama, quienes competirán en la instancia definitiva que terminará el reality serán Luis Mateucci y Fabio Agostini, quienes actualmente son los capitanes de los equipos Verde y Rojo.
Precisamente para evitar filtraciones -y como suele utilizarse en estos formatos-, es que Canal 13 tomó la decisión de exhibir la final de Tierra Brava en vivo y en directo, por lo cual todavía faltaría un buen tiempo para la puesta en pantalla de la instancia.