Una vez fuera de Tierra Brava, Max Cabezón se refirió a su paso por el reality show de Canal 13, en cuyo último capítulo se vio su eliminación tras perder un duelo ante Luis Mateucci.
El conocido cocinero y exparticipante de programas como MasterChef y El discípulo del chef vivió su primera experiencia en un programa de telerrealidad. En conversación con El Filtrador, comenta que uno de los aspectos que le impresionó luego de su salida fue darse cuenta “cómo la gente te juega chueco, te pela a tus espaldas”.
“Después de verlo en la tele, así como que te haces buena onda con alguien y después ‘oye, este huevón qué le pasa y no sé qué’. Entonces, cositas que uno dice a lo mejor es buena oportunidad para ser más selectivo con las personas con quien me junto”, agrega.
¿Hay alguien de Tierra Brava específicamente que le sorprendió para mal?
No, como que igual todos se tiran sus comentarios, pero no sé. Yo te hablo de personas que ya era el colmo, de una Chama (Alexandra Méndez) que se iba donde una Camila Arismendi y le decía ‘ay amiga, tú eres la más fuerte’ y después la andaba pelando que tenía que poner una pizza para que se pusiera a correr. Cuestiones de ese tipo, pero ella en particular es una persona detestable, entonces es como que tampoco te sorprende.
En ese sentido, Max Cabezón afirma que con la participante venezolana tuvo “cero feeling” e incluso apunta que “ella no es polémica, es una ridícula”.
¿Una ridícula, así describiría a Chama?
Una ridícula insoportable.
Si pudiera sacar a alguien de Tierra Brava y reemplazarlo por un participante ya eliminado, ¿a quién elegiría y por qué?
¿A quién saco y a quién meto? Uy, qué buena pregunta... A ver, yo creo que, así nomás por la buena onda, meto a Camila Arismendi y saco a la Chama. ¿Por qué? La Chama me cae mal, me da lo mismo, no estoy ni ahí con ella y porque a la Cami le tengo mucho cariño, y ella sí que tiene ganas de volver a entrar al reality, para qué vamos a estar con cosas.