Tierra Brava se refuerza para sus últimas semanas de grabaciones

Tierra Brava - reality show Canal 13

Las últimas semanas de Tierra Brava serán intensas, pues dos polémicas figuras volverán a ser parte del reality show de Canal 13

Recientemente se confirmó que Pamela Díaz, una de las grandes figuras del espacio, se reintegrará a la competencia tras haber llegado a acuerdo económico con la señal privada.  

De acuerdo a distintas fuentes, el canal finalmente aceptó el millonario monto que la “Fiera” estaba solicitando para reingresar, por lo que será parte de la recta final de Tierra Brava, cuyas grabaciones finalizarán a mediados de diciembre. 

¿Cuál será el otro reingreso que tendrá Tierra Brava

Asimismo, en el programa online Qué te lo digo dieron a conocer que Daniela Aránguiz también volverá al reality show. Si bien su ingreso aún no se ve en pantalla, la participación de la ex Mekano fue confirmada por el Canal 13

No obstante, por las semanas de desfase, Daniela Aránguiz abandonó el encierro, dado que tenía que asistir al cumpleaños de su hijo, lo que negoció con la producción desde un principio. “Esa fue la condición, por eso tenía que irse sí o sí”, comentó Sergio Rojas. 

En el mismo live de Instagram detallaron que la panelista de Zona de estrellas (Zona Latina) recibiría 10 millones de pesos semanales por su trabajo en la apuesta conducida por Sergio Lagos y Karla Constant.

async>