La exparticipante del reality de Canal 13 Tierra Brava, Camila Campos –mejor conocida como Camilísima– se refirió a la denuncia por violencia intrafamiliar (VIF) interpuesta en contra de su amigo y expareja, el exintegrante de Gran Hermano (CHV), Sebastián Ramírez.
En tal sentido, cabe recordar, a principios de febrero Ramírez fue detenido por carabineros tras protagonizar un incidente donde se le acusó de, en medio de una discusión aparentemente por celos, sujetar de los brazos y golpear en la cabeza con un escobillón a Catalina Gaete, quien en ese entonces era su pareja.
Sin embargo, la otrora participante del programa de telerrealidad de Canal 13 esgrimió una férrea defensa en favor del chico reality.
Así las cosas, según recoge Publimetro, Campos subió a su cuenta de Instagram una storie replicando una pregunta que se le hizo en una dinámica, donde se le pedía opinar respecto de la denuncia en contra de Sebastián Ramírez.
Pues bien, de entrada, la periodista de profesión dejó en claro que no emitiría un juicio sobre el incidente, sino que iba «a contar algo», clarificando que, pese a estar separados y haber sido crítica con el actuar de Ramírez en algún minuto, jamás han dejado de hablar como amigos.
«Nunca nos hemos dejado de querer y nuestro término fue por otras razones. Cuando ambos decidimos hacer nuestras vidas amorosas aparte, él tuvo una mala experiencia. En ese momento fui su apoyo, sé exactamente por todo lo que pasó, vi pruebas de maltrato físico hacia él, y por esto hoy hay todo un juicio», redactó.
¿Cómo fue la defensa de Camilísima a Sebastián Ramírez?
Luego, la influencer sorprendió al revelar que el exparticipante de Gran Hermano, antes de que su caso se hiciera mediático, también había interpuesta una denuncia por violencia intrafamiliar en contra de la mujer a la que agredió.
«Sé de la existencia de una denuncia de VIF que él hizo primero contra la agresora. La vi y la leí. Su familia también estaba consciente de lo que pasaba. Su papá tuvo que intervenir en algún momento. Las historias tienen dos caras, por eso me da paja que terceras personas opinen de esto», complementó.
Del mismo modo, Camila Campos se refirió a las críticas que Ramírez ha recibido en redes sociales, expresando su molestia por las consultas que se le realizan por su vínculo con el polémico participante de realities.
«Me cansa el acoso que ha habido contra él en redes sociales, me carga que me metan a mí cuando mi vínculo es con él y con nadie más en esta historia. Al final: no todo siempre es lo que parece. La verdad siempre triunfa», finalizó.