¿Por qué Titi Ahubert le tendría «terror» a Gustavo Eitel?

Titi Ahubert - Podemos hablar

La periodista Titi Ahubert abordó la polémica con su excuñado, Gustavo Eitel, luego que este último filtrara unas fotos donde supuestamente ella lo estaba besando, sugiriendo que ambos mantenían una relación sentimental, algo que finalmente fue desmentido por la exmodelo.

Cabe recordar, la profesional actualmente enfrenta una compleja situación personal luego que su esposo, el empresario Daniel Sauer, fuese puesto en prisión preventiva mientras se investiga su participación en graves delitos económicos y tributarios en el marco de las pesquisas en el denominado caso Audios.

Con todo este torbellino de cosas pasando, Ahubert asistió al programa de conversaciones de Chilevisión, Podemos Hablar, donde contó su verdad de los hechos y dejó entrever que las fotografías supuestamente difundidas por Eitel habrían sido tomadas en un estado en el cual ella no se encontraba consciente.

¿Por qué Titi Ahubert le tendría «terror» a Gustavo Eitel?

«En vez de apoyarme, como yo pensé que lo iba a hacer, me hundió, Julito, me hundió mucho más. Cada vez que trataba de pararme, siempre un golpe, una cachetada del otro, una cachetada de lo que pasó con mi marido», dijo Ahubert al conductor del espacio, Julio César Rodríguez, luego que este último preguntara por la polémica con Eitel.

En seguida, la periodista confesó que Eitel la tiene aterrorizada y cuestionó su estado mental en virtud de sus acciones, asegurando que el hombre se aprovechó de su delicada situación.

«¿A ti te parece normal una persona que hace eso? ¿Que tiene sus capacidades mentales normales? Yo le tengo terror hoy día. Él se aprovechó de mi estado de vulneración. Yo estoy con una psicóloga que es perito forense. Se aprovechó que mi marido se fue preso para ir corriendo como un lobo en cuerpo de oveja, ofreciendo su ayuda porque yo me desmayaba», expresó.

Asimismo, Ahubert acusó que Eitel vulneró su privacidad y cerró la conversación diciendo que no quería hablar más de él para no escalar la polémica, negando estar consciente en el minuto que las fotos fueron tomadas.

«Esas fotos no (las recuerdo), sino jamás las hubiera negado. Si hubiese sabido, si hubiese estado consciente tomándome esas fotos, créeme que no lo niego, no digo ‘oye, es una Titi con peluca’, no, voy y enfrento. Es cosa de mirarlas, no es normal», culminó Titi Ahubert al borde de la desesperación.