Tolerancia Cero vuelve por CNN Chile con un renovado staff de panelistas

por Rocio Toledo @rociotole_
Tolerancia Cero
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras meses de completo hermetismo respecto a un eventual retorno de Tolerancia Cero a la pantalla, ayer el periodista Daniel Matamala confirmó a través de redes sociales que el programa político volverá con un nuevo ciclo.

A dos años de su última emisión exhibida por CNN Chile, señal perteneciente al Grupo Turner, el espacio regresa para sumarse al debate en torno a hitos relevantes que se avecinan, como el Plebiscito por una nueva Constitución, y presentando importantes novedades.

Según consigna La Tercera PM, en esta oportunidad la apuesta televisiva sólo será transmitida por la señal de noticias e irá por partida doble, con dos paneles que se irán turnando semana a semana. El estreno de esta nueva temporada, en tanto, podría concretarse el próximo domingo 23 de agosto.

En detalle, el primer panel estaría compuesto por Fernando Paulsen, rostro histórico de Tolerancia Cero, la periodista Mónica Rincón, el decano de la facultad de Artes Liberales de la Universidad Adolfo Ibáñez, Francisco Covarrubias, y la periodista y columnista Paula Escobar. Mientras que el segundo tendría como panelistas a Daniel Matamala, la periodista Matilde Burgos, el cientista político Daniel Mansuy, y la periodista y directora de The Clinic Macarena Lescornez.

Este nuevo ciclo marcará, además, el regreso del destacado programa a los domingos en la mañana, bloque que ocupó hasta 2004 cuando fue reubicado en horario estelar. Asimismo, indica el citado medio, también contará con una transmisión en las noches tal como ocurrió en sus últimas temporadas.

Es preciso recordar que el último ciclo de Tolerancia Cero culminó en 2018 cuando sólo tuvo pantalla en CNN Chile. El año anterior se había realizado un especial llamado Tolerancia Electoral a raíz de las elecciones presidenciales.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar