Spoiler: Este es el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13 MasterChef Celebrity
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El pasado fin de semana, MasterChef Celebrity, la versión con famosos del exitoso programa culinario de Canal 13, cumplió cinco meses en pantalla. Y celebró en grande, liderando la sintonía en horario prime con varios peak de 17 puntos al exhibir la eliminación de la modelo cubana Betsy Camino.

Con esto, espacio definió a la deportista olímpica Natalia Ducó como la primera finalista de esta temporada, la quinta que realiza Canal 13 y cuya sintonía la ha dejado como la más vista después del segundo ciclo emitido en 2016.

En los próximos capítulos, en tanto, el periodista César Antonio Campos, la modelo argentina Rocío Marengo y el exchico reality Marcelo Marocchino se enfrentarán por continuar en competencia y conseguir un cupo en la final. En ese sentido, pese a su buen desempeño en la cocina, este último se convertirá en el nuevo eliminado, indican a El Filtrador fuentes en exclusiva.

De este modo, al podio de MasterChef Celebrity se subirán Ducó, Marengo y Campos, en un desenlace que, conforme explicó en abril pasado a diario La Tercera el director de Programación del canal, José Miranda, fue registrado casi en su totalidad en Colombia, faltando realizar un último segmento donde se anuncie al ganador y se le entrege el premio.

"Modo Covid"

No obstante, a diferencia de años anteriores, llevar a cabo la instancia final de MasterChef Celebrity se ha presentado como un complejo desafío para el 13. En medio de la pandemia por el COVID-19 y con los chefs Fernanda Fuentes y Jorge Rausch fuera del país, las opciones se reducen y surge como principal alternativa el uso de la tecnología para la recta final del estelar.

Si bien desde la estación informan a este Portal que aún se trabaja para encontrar una fórmula para realizar la final del concurso, respetando los protocolos sanitarios, de acuerdo a cercanos al programa este mes se emitirá el cierre de la competencia, probablemente durante la segunda quincena de agosto.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar