¿Dónde está el rating? Elisa redebuta en TVN en cuarto lugar

TVN
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Anoche, Televisión Nacional (TVN) reestrenó la exitosa teleserie nocturna ¿Dónde está Elisa? Sin embargo, el rating no acompañó en su primer capítulo a la ficción.

La producción, escrita por Pablo Illanes y que cuenta la historia de la familia Domínguez, narra la desaparición de Elisa (Monserrat Prats), joven a la que se le perdió todo rastro luego de asistir a una fiesta.

Pese a que desde el anuncio de su reestreno provocó la expectación de la audiencia al ser una de las teleseries del género thriller más vistas en la pantalla chica local, el redebut de ¿Dónde está Elisa? no tuvo los resultados esperados, ya que según cifras recabadas por El Filtrador quedó en cuarto lugar de sintonía.

Entre las 23:36 y las 00:43 horas, la telenovela promedió 5,6 puntos de rating, siendo superado por Mega, Chilevisión y Canal 13, que obtuvieron 12,7 , 9,1 y 6,3 unidades, respectivamente. En tanto, La Red quedó quinto con 3,0 y TV+ en último lugar con 1,4 puntos.

Por otra parte, la producción que fue beneficiada con el estreno fue la nocturna de la señal de Luksic, Pacto de Sangre, quien logró subir su sintonía entre las 23:36 y las 00:22 horas promediando 6,9 unidades y un rating comercial de 3,3 puntos, quedando sólo por debajo de Mega que obtuvo 5,0 tantos.

Captura: TVN

Buenos comentarios, pero...

Si bien la producción de 2009 cosechó buenas opiniones en Twitter, un detalle no pasó desapercibido: decenas de cibernautas criticaron la calidad de imagen al no ser optimizada a la alta definición.

Algunos argumentaron que la teleserie Aquelarre (1998) -la que se transmite de lunes a viernes a las 15:30 horas- se aprecia en mejor calidad de imagen, pese a la antigüedad de su grabación.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar