El fenómeno de SOS Mamis arriba a las plataformas digitales de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
SOS Mamis

Con más de cuatro millones de reproducciones durante la pandemia, la webserie SOS Mamis se ha convertido en todo un fenómeno en internet, mismo éxito que esperan replicar en las plataformas digitales de Mega.

Y es que la serie protagonizada por las actrices Tamara Acosta, María Elena Swett, Jenny Cavallo, Paz Bascuñán y Loreto Aravena estrenará su segunda temporada a través de todas las redes sociales del canal privado. El debut de este nuevo ciclo se concretará el próximo 13 de agosto, a las 20.00 horas.

La producción cuenta la historia de cinco apoderadas que comentan entre ellas problemas comunes y preocupaciones relacionadas con sus hijos durante la cuarentena. En esta oportunidad, la apuesta audiovisual contará nuevamente con cinco episodios, los cuales se basan en chat reales de un grupo de mamás en medio de la pandemia del coronavirus.

De esta forma, los seguidores de la webserie podrán disfrutar de nuevas historias protagonizadas por la "mamá hippie" (Loreto Aravena), la "mamá abogada y devota" (Tamara Acosta), la "mamá trabajólica" (María Elena Swett), la "mamá volada" (Jenny Cavallo) y la "mamá participativa" (Paz Bascuñán), cuya vida gira en torno a la comunidad escolar.

Es importante consignar que en su primera temporada, SOS Mamis logró ser vista por más de cuatro millones de personas, mientras que su perfil en Instagram ya tiene 70 mil seguidores.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más