Emblemática teleserie ¿Dónde está Elisa? ya tiene fecha de reestreno en TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Dónde está Elisa TVN
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La estrategia de los canales de reestrenar apuestas dramáticas sigue sumando títulos y esta vez es el turno de la recordada teleserie ¿Dónde está Elisa?, cuyo regreso a Televisión Nacional (TVN) se concretará este lunes 10 de agosto.

El thriller se emitirá después de la ficción turca Fuerza de Mujer, marcando así su regreso a las pantallas después de 11 años de su debut, donde se transformó en éxito de audiencia. Sin ir más lejos, su gran final -transmitido el 4 de noviembre de 2009- marcó un hito para la época al alcanzar 51 puntos de rating y un peak de 57 unidades.

Hoy, a poco más de una década de su primera emisión, ¿Dónde está Elisa? vuelve a refrescar la parrilla nocturna del canal público, que este miércoles exhibió el final de temporada de Hercai, desenlace que logró un peak de 14 puntos de rating, alcanzando el primer lugar en sintonía.

Vuelve el misterio

La apuesta de la desaparecida Área Dramática de TVN gira en torno a la desaparición de Elisa (Monserrat Prats), la hija mayor del matrimonio compuesto por el empresario Raimundo Domínguez (Francisco Melo) y Francisca Correa (Sigrid Alegría), tras una noche de fiesta con sus primos.

Este hecho remece a su círculo cercano, desencadenando una serie de conflictos familiares, con secretos que salen a la luz, recriminaciones y una larga lista de sospechosos entre los que figuran las amistades de la joven, e incluso sus familiares.

Escrita por los guionistas Pablo Illanes, Nona Fernández, Josefina Fernández y Hugo Morales, la teleserie nocturna tomó como inspiración los mediáticos casos policiales de Madeleine McCann y Jorge Matute Johns.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar