Tome nota: Esto es lo que sabemos de la nueva teleserie de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Megamedia Mega

El manejo de la crisis sanitaria del Coronavirus (Covid-19) a nivel país ha permitido, entre otras cosas, que canales de televisión como Mega puedan viajar para producir nuevas teleseries fuera de Santiago.

La señal privada, por ejemplo, a inicios de septiembre oficializó que las grabaciones de la teleserie Amar Profundo se llevarían a cabo en Cocholgue, caleta ubicada en Tomé, Región del Biobío.

Este regreso a regiones por parte del Área Dramática encabezada por María Eugenia Rencoret es una medida que el canal empleará nuevamente de cara al próximo año.

De acuerdo a distintas fuentes, Mega ya prepara una nueva ficción para su parrilla programática 2022 que tendrá como principal locación el pueblo de Cochamó, en la Región de Los Lagos.

La teleserie iría en horario vespertino y, según ha trascendido, contaría con un elenco liderado por Francisco Melo y Paola Volpato, marcando así su reencuentro en las pantallas tras haber sido pareja televisiva en Edificio Corona.

Otros nombres que también serían parte de la nueva teleserie son Ingrid Cruz, Andrés Velasco, Antonia Santa María y Simón Beltrán. El canal, sin embargo, no ha entregado detalles respecto a nuevos proyectos que prepara su Área Dramática.

Cabe precisar que Mega actualmente exhibe las teleseries Verdades Ocultas, cuyo final, después de cuatro años al aire, se materializará en junio de 2022; #PobreNovio, estrenada en agosto; y la ficción Amar Profundo, que se sumó a la parrilla prime del canal de Megamedia en noviembre pasado.  

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más