La Divina Comida prepara un "plato" especial para este sábado

por Rocio Toledo @rociotole_
La Divina Comida

El programa La Divina Comida anunció un capítulo especial para este sábado, jornada en la que nuevamente Chilevisión emitirá un episodio estreno de la séptima y actual temporada del segmento culinario.

A través de una reciente publicación de Instagram se dio a conocer los comensales serán tres duplas de madres e hijos. "Risas aseguradas", adelantó la apuesta televisiva en la red social.

Así, los grandes protagonistas serán Sonia Fried, conocida popularmente como "Tía Sonia", y su hijo, Stefano Massú; las actrices Claudia Pérez y Daniela Muñoz; y el comunicador Nicolás Larraín, quien participará junto a su madre, Sonia de Toro.

Cabe precisar que varias de estas figuras "se repetirán el plato" en La Divina Comida. Sin ir más lejos, la madre de Nicolás Massú fue parte del programa en la temporada 2, mientras que su hijo participó en el sexto ciclo. Por su parte, tanto Larraín como Pérez fueron invitados en la cuarta entrega del espacio.

Por otro lado, en la quinta temporada -emitida en 2019- la apuesta de Chilevisión exhibió un capítulo especial de padres e hijos. En esa ocasión, los comensales fueron Tita y Emeterio Ureta; Jorge y "Coke" Hevia; y Carolina Infante junto a Belén Soto.

Sintonía

Pese a estar cinco años en pantalla, La Divina Comida sigue ocupando los primeros lugares de sintonía en su horario. La semana pasada, de hecho, logró liderar con un promedio de 9.6 puntos, entre las 22.14 a 00.15 horas, de acuerdo a cifras publicadas por Kantar Ibope.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más