El spot que reúne a icónicos personajes de las teleseries de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega - programa

Al más puro estilo de grandes producciones de Hollywood, Mega sorprendió a los televidentes al lanzar un spot publicitario en el que reúnen a recordados personajes de sus teleseries.

La pieza audiovisual corresponde a un comercial de Coca Cola para su campaña navideña en nuestro país. Así, apostó por juntar a distintos actores a través de un crossover de la exitosa Área Dramática del canal privado.

"La Navidad es mágica cuando la compartimos! ¿Y qué mejor que disfrutarla en compañía de tus personajes favoritos de Mega? Esto es posible gracias a @cocacola_cl, ya que la marca logró reunir a los rostros más queridos de las teleseries en una emocionante historia llena de espíritu navideño", reza una publicación del canal en la que compartió el spot.

En las imágenes aparece Francisco Melo y Paola Volpato reviviendo a Sergio y Ágata de Edificio Corona y Oscar León y la hermana Celeste de Isla Paraíso; mientras que las actrices Vivianne Dietz y Hitzka Nudelman volvieron a encarnar a Rubí y Macarena, respectivamente, una de las parejas más emblemáticas de Edificio Corona y que los televidentes bautizaron como "Rubinera".

Además, destaca en el comercial la participación de Lita y Don Benito de Pituca sin lucas, interpretados por Gabriela Hernández y Fernando Farías; y Amanda (Daniela Ramírez), protagonista de la ficción homónima que Mega estrenó en 2016.

Asimismo, de la teleserie #PobreNovio, que el canal emite actualmente en el bloque vespertino, aparece Santiago (Etienne Bobenrieth) y Johnny (Claudio Castellón).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más