Confesión de Julio César Rodríguez deja atónita a Monserrat Álvarez

by Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez

Un particular momento protagonizó este martes Julio César Rodríguez en el matinal de Chilevisión, Contigo en La Mañana, mientras conversaban con el Rojo Edwards y Camila Vallejo respecto al debate presidencial.

Durante el diálogo, el senador electo señaló que tenía dudas ante el test de orina que presentó Gabriel Boric en el foro Anatel para descartar consumo de drogas. Esto, dado que ese tipo de test «garantiza 48 o 96 horas de que no se consumió la droga«, dijo.

Ante esto, Rodríguez le preguntó si creía que el candidato presidencial era drogadicto y si lo había visto actuar de forma errática. Si bien Edwards respondió a ambas preguntas que no, el animador lo interpeló con una curiosa frase.

«Es que yo me fumo mi pitito y tengo cinco trabajos y a todos cumplo. Y me parece como una caza de bruja que gente que se cura todos los días, gente que de repente toma muchas pastillas ande buscando en los demás cuestiones que son súper personales y particulares. Hay que hacerse cargo de uno y hay que ver las capacidades que tiene una persona para gobernar», sostuvo.

Las palabras del periodista causaron sorpresa en Monserrat Álvarez, cuya expresión fue ampliamente comentada en redes sociales. La conductora, luego, le preguntó nuevamente al diputado si creían que Boric es drogadicto.

«Lo que se busca siempre es la verdad», apuntó Rojo Edwards, insistiendo en que no cuestionaba la veracidad del documento que presentó el candidato, sino que quería saber si había roto el aislamiento preventivo para someterse al test de orina.

You may also like