El jocoso comentario de Neme sobre continuidad de Bolocco en Mega

by Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto - Mega

Nuevamente el conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, se refirió en pantalla a la situación contractual de Diana Bolocco, quien se encuentra en pleno periodo de negociaciones con Mega.

El contrato de la animadora, cabe recordar, finaliza este mes con el canal privado y paralelo a esto ha sostenido reuniones con la que fuera su casa televisiva, Canal 13, donde incluso presentó proyectos, pudo confirmar El Filtrador.

Si bien Bolocco no se ha pronunciado respecto a este tema, su compañero de labores sí lo hizo esta mañana en el matinal. Allí, ambos contaron que ayer lunes visitaron un mall para comprar regalos de Navidad y posteriormente fueron a comer.

"En ese almuerzo yo la terminé de convencer de lo que es correcto. Nada más, eso es lo que estoy diciendo. ¡La terminé de convencer de lo que es correcto!", dijo el periodista, mientras Bolocco exclamaba "Dios mío" entre risas.

Tras esto, Neme bromeó con los rumores que han circulado sobre quiénes podrían arribar a Mucho Gusto en caso de que Bolocco dejara el canal. "Pese a que hayan especulado que a este matinal va a llegar Margot Kahl, Jorge Hevia, Juanito La Rivera, porque estaban especulando que te iba a reemplazar Juanito La Rivera... ese es el trío que estaban visualizando para Mucho Gusto", lanzó con evidente ironía.

Y a modo de cierre, el periodista señaló que "les digo que no, en ese almuerzo sellamos un acuerdo".

Mucho Gusto | Imagen: Captura Mega

You may also like