Tomicic tras conducir el matinal desde casa: "Es extraño no estar en el set"

Tonka Tomicic Bienvenidos

Ayer se emitió un nuevo capítulo del matinal Bienvenidos de Canal 13, esta vez tomando mayores precauciones para resguardar la salud de sus participantes tras el brote de coronavirus (Covid-19).

Es por ello que Tonka Tomicic -conductora del programa- lideró el espacio desde su casa, siendo habilitada una pantalla que fue ubicada al lado de su compañero Amaro Gómez-Pablos para que estuviera "presente" en el estudio.

Este hecho fue ampliamente comentado en redes sociales donde se comparó a la profesional con Sheldon Cooper, personaje de la serie estadounidense The Big Bang Theory, donde en un episodio creó un "dispositivo de presencia virtual", similar al que utilizó la animadora.

En entrevista con el diario Hoy por Hoy, Tonka además de agradecer los memes y chistes en relación a su participación, catalogó el hecho como "una experiencia distinta. Es extraño no estar en el set y organizarnos entre todos para los pases. Sin embargo, estamos en marcha blanca y poco a poco afinaremos detalles".

"Creo que mantener distancia es lo más difícil. Es muy raro no poder tocarse, abrazarse, saludarse o besarse. Expresar las emociones y el cariño sin la piel es un aprendizaje. Sin duda que es difícil porque enfría todo y estamos aprendiendo un nuevo lenguaje que es estar súper conectados, es estar cerca en el alma, pero con distancia física, y eso es algo absolutamente nuevo", agregó la exmodelo.

En el ámbito familiar, Tomicic cuenta que esta medida no ha sido fácil ya que no ha podido ver a su madre hace semanas. "La extraño, pero sé que lo mejor que puedo hacer es no visitarla, el amor se traduce en distancia hoy, todo lo contrario a lo que estamos acostumbrados", finalizó.

Tonka Tomicic
Captura: Canal 13
0 comentario
1

También te puede interesar