Ante crisis sanitaria Tonka Tomicic conduce Bienvenidos desde su casa

por Rocio Toledo @rociotole_
Bienvenidos Tonka Tomicic

Este lunes Canal 13 implementó nuevas medidas para la prevención del coronavirus (Covid-19); la animadora del espacio, Tonka Tomicic, se sumó a la modalidad teletrabajo, conduciendo el matinal Bienvenidos desde su casa.

"Esta es una experiencia absolutamente surrealista", expresó el periodista Amaro Gómez-Pablos, también animador del matinal, desde el estudio del programa. "Tonka, qué raro no poder sentirte. Está lejos pero no distante", agregó entre risas al presentar a su compañera de labores.

Según explicaron, optaron por esta modalidad de trabajo luego que el gobierno extremara sus medidas sanitarias ante la rápida propagación del coronavirus, decretando cuarentena en siete comunas de la Región Metropolitana, entre ellas Providencia donde se encuentra emplazada la señal televisiva.

"Estamos con estas cuarentenas voluntarias en turnos en el programa", sostuvo la animadora, quien no fue la única que se sumó a este ejercicio. Y es que, tal como se pudo apreciar, tanto Polo Ramírez como Raquel Argandoña también trabajaron a distancia. Todos ellos "acompañando" a Gómez-Pablos en el set a través de pantallas ubicadas en sus respectivos lugares en el panel.

Bienvenidos Tonka Tomicic
Captura Canal 13

"Qué tal, buenos días aquí en este experimento que la verdad esperamos que todo resulte. Nosotros no nos vamos a mover de nuestras casas, pero vamos estar en su casa durante toda la mañana", manifestó Ramírez.

En esta línea, el conductor de Bienvenidos complementó las palabras del panelista, afirmando que "no nos vamos a restar a lo que está haciendo muchísima gente".

Por su parte, Argandoña, quien hace ya algunos días había participado en el programa desde su hogar, sostuvo que es "una experiencia nueva, yo creo que nos va a ir bien. Bueno, y si hay algún desperfecto, es el primer día que estamos así".

Pioneros

Cabe precisar que el pasado lunes el matinal de Televisión Nacional (TVN), Buenos Días a Todos, debutó como el primer espacio matutino en transmitir vía streaming. Desde entonces la animadora María Luisa Godoy junto a los panelistas del programa han aparecido a través de una aplicación que les permite estar conectados con Ignacio Gutiérrez en el estudio.

0 comentario
0

También te puede interesar