Pasapalabra tendrá casting virtual debido al coronavirus

Pasapalabra tendrá casting virtual debido al coronavirus

por Rocio Toledo @rociotole_
Pasapalabra Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En medio del brote de coronavirus en el país, el exitoso estelar de Chilevisión, Pasapalabra, anunció una nueva medida para evitar posibles contagios, y así resguardar la salud de su equipo y los participantes.

A través de un video publicado en Twitter, dieron a conocer que están en la búsqueda de concursantes, pero a diferencia de veces anteriores, el casting se hará de manera virtual.

«Te quiero hacer una invitación desde casa, para que puedas participar de nuestros castings virtuales y para que puedas participar del programa», comentó el animador del espacio, Julián Elfenbein, en el registro audiovisual.

«Si te gustan las palabras, las definiciones, has estudiado mucho en tu vida, te gusta el ‘Rosco’ y crees que puedes ganar millones”, agregó, para luego detallar que quienes quieran probar suerte en el estelar deberán enviar un correo a castingpasapalabra@turner.com y adjuntar sus datos personales.

En pausa

Es preciso recordar que hace algunas semanas, Turner Chile -dueño de Chilevisión, CDF y CNN- informó estrictas medidas sanitarias a raíz de la propagación del virus. En este sentido, se decidió suspender la grabación de sus programas como Pasapalabra, Podemos Hablar y Yo Soy.

«La continuidad de la grabación de dichos programas se irá evaluando caso a caso y su reanudación se realizará en la medida que se garantice un ambiente seguro para todos los equipos de trabajo, concursantes e invitados», explicaban en un comunicado.

En base a lo anterior, el espacio de concursos ya comienza a trabajar para su eventual regreso, una vez que se retomen las grabaciones.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar