En la antesala de su flamante regreso a la televisión, Tonka Tomicic rompió el silencio sobre su llegada a Mega para conducir el reality "El Internado". En una honesta entrevista, la animadora confesó que llegó a dudar de su futuro en los medios, admitiendo que "pensé en algún minuto que no iba a volver".
Cabe recordar, tras verse salpicada por el escándalo mediático de su exesposo, Parived —investigado por eventuales nexos con una banda internacional de ladrones y traficantes de artículos de lujo— la exconductora de Canal 13 perdió diversas oportunidades y espacios en los medios de comunicación, esperando que este escándalo judicial comenzara a aclararse para comenzar tímidamente a retornar a las emisoras televisivas.
La oportunidad definitiva se dio con el nuevo reality de Mega "El Internado", programa de cocina que "encerrará" a diversos famosos para poner al límite sus habilidades culinarias, conducido por Tonka y el chef Yann Yvin. Pese a ello, la destacada conductora reconoció que, en su momento, jamás se esperó una oportunidad como la que le planteó Mega.
"Pensé en algún minuto que no iba a volver. O sea, por mucho tiempo no fue tema, pero cuando surgió la invitación de Mega sentí el llamado, porque esto ha sido mi oficio por tantos años. Es como andar en bicicleta: nunca se olvida", expuso en diálogo con LUN.
¿Cómo es el nuevo desafío de Tonka Tomicic en Mega?
Asimismo, agradeció el ofrecimiento que sellaría su regreso a los medios de comunicación, admitiendo, con toda su trayectoria profesional a cuestas, que trabajar en comunicaciones se había convertido en una necesidad dentro del último tiempo.
"Tiene que ver con la invitación, con el llamado que sentí, las ganas de vivir el desafío, de ser parte del canal, y de tener una nueva oportunidad. Esa combinación me sedujo y estoy feliz de volver a trabajar, porque quiero y porque lo necesito", agregó.
Finalmente, Tonka Tomicic reveló que recientemente ha sostenido reuniones con el equipo de producción de Mega, encuentros donde le explicaron que se tratará de un proyecto de gran magnitud, con al menos 200 personas trabajando sin descanso día y noche para llevar a cabo esta nueva propuesta televisiva.
"Hay que pensar que es un reality de cocina extremo, con pruebas físicas, con el trabajo en la tierra, la convivencia, los encuentros, los desencuentros, los amores, tiene demasiadas capas", reveló hacia el cierre de la conversación.