En medio de la entrevista exclusiva para Canal 13, Tonka Tomicic dio a conocer que terminó su relación sentimental con Marco Antonio López, conocido como Parived.
«Nosotros somos una pareja de 20 años, es la mitad de mi vida. Una pareja donde nos apoyamos mucho, como pasa en las relaciones de pareja (…) y nosotros llevábamos un tiempo conversando sobre nuestro pasado, sobre nuestro presente y mirando el futuro», dijo.
En ese sentido, la animadora comentó que decidieron «separar nuestros caminos», precisando que este quiebre no tiene relación con el «caso relojes».
"No tiene que ver con esto, es una cosa circunstancial, se dio. Se dieron los tiempos. Nosotros decidimos separar nuestras vidas, es una cosa que llevábamos conversando hace mucho tiempo", sostuvo en la entrevista.
“Esto (el caso) no lo precipitó, este era un acuerdo que teníamos, fue una coincidencia de tiempo y seguimos siendo amigos. Yo sé que él me desea lo mejor, yo a él le deseo lo mejor. Son 20 años y justamente calzaron los tiempos, porque lo que ocurrió esta semana fue totalmente inesperado para mí y para él», agregó.
Asimismo, explicó que contaba sobre su separación porque «creo que es importante que no se tergiverse la información (…) Me parece mucho más transparente y claro decir: ‘Tomamos una decisión, tengo que hacerlo público’. Me parece que es justo, transparente y evita todo tipo de comentarios”.
Más adelante, consultada respecto a si la separación «tenía vuelta», Tonka Tomicic fue clara en indicar que «cuando algo es conversado y de común acuerdo, y hace un tiempo que está resuelto, yo creo que no». Además, precisó que la decisión no se tomó «de un día para otro».
«Mis actos y mis declaraciones las sostengo, con harta entereza, hidalguía. En general soy una persona así, de palabra», expresó.
Por otro lado, Priscilla Vargas le preguntó si en todo este proceso se había sentido protegida por su ahora expareja, ante lo cual la animadora sostuvo: «Sí, yo siento que sí».