Esta mañana, el matinal Bienvenidos de Canal 13 continuó analizando el avance del coronavirus en el país. Para esto contó con la participación de distintos invitados, entre ellos la alcaldesa Evelyn Matthei y la exministra Marcela Cubillos.
Y en este contexto, el espacio protagonizó un particular momento que no pasó inadvertido por los televidentes. Todo ocurrió cuando Cubillos, nueva panelista del matinal, destacaba la labor del gobierno para combatir la pandemia.
[adsense]
Profundizando su postura, la exministra de Educación rescató «lo que ha hecho el Presidente, que desde enero se han estado preparando». Sin embargo, mientras hablaba, la cámara pinchó otra mesa del estudio donde se encontraba Tonka Tomicic y Evelyn Matthei, quienes fueron sorprendidas haciendo un extraño gesto.
La animadora se tomó los dientes, acción que la alcaldesa de Las Condes imitó en medio de risas. De inmediato, la cámara volvió con Cubillos, quien seguía hablando sin percatarse de lo que había ocurrido. A lo lejos, en tanto, se escuchó un grito de «perdón».
Como era de esperarse, los usuarios de Twitter lograron capturar toda la situación que enseguida se viralizó en redes sociales, levantando todo tipo de interpretaciones. Y es que algunos televidentes apuntaron un supuesto bullying en contra de la panelista.
No obstante, conforme a la versión oficial del canal privado, el episodio estaría lejos de las acusaciones en Internet. Más bien se habría tratado sólo de un chascarro, luego que Tomicic le comentara a la edil que tenía labial en los dientes.
[adsense]