Anoche, en un nuevo episodio de Top Chef VIP, “Pincoya” (Jennifer Galvarini) nuevamente se “privó”, generando distintas reacciones en redes sociales.
Es que, tal como se vio en las imágenes, la finalista de Gran Hermano Chile se molestó porque la estación en la que tenía que trabajar estaba lejos. Además, reclamó contra sus compañeros porque -acusó- se llevaron muchos ingredientes.
“¿Para qué me dejarán tan allá a mí? Más lo que me demoro”, dijo, para luego agregar “ahí adelante, pa que no me escape, me da una rabia hueon”.
En tanto, Belén Mora y Maxi Ferres, quienes no participaron de la primera prueba, comentaron entre ellos “ya está alegando” y “cómo le gusta alegar ah, es brava”, indicó el argentino.
Más adelante, “Pincoya” apuntó que tenía que “ir como 15 veces al supermercado porque no encuentro las hueas. Me dificulta porque para mí es una pérdida de tiempo, no están todas las cosas. Entonces unos compañeros agarran más, y en su estación tienen muchas cosas y para el resto no dejan (...) Estoy súper ‘privá’”.
Sin embargo, la participante de Top Chef VIP luego aclaró que “en el transcurso como que me voy ‘privando’, pero después se me pasa”.
¿Qué opinó el público de Pincoya?
Antes de presentar su plato, “Pincoya” indicó que lo había terminado “pero no estoy contenta, porque empiezo a preguntar (a los compañeros) ‘¿cuántos son (tapaditos)?’ y nadie me respondió”.
“Me acerqué a los compañeros e igual yo los entiendo, que están todos ahí haciendo sus cosas, entonces, tú entras a molestar”, sostuvo.
En redes sociales los seguidores del programa criticaron fuertemente a la ex Gran Hermano, argumentando que su personaje agotaba. Aunque algunos celebraron que la oriunda de Chiloé fue eliminada en los próximos capítulos, lo cierto es que consiguió regresar a la competencia mediante el repechaje.