Debut de "Totalmente Diva" lideró la sintonía con peak de 19 puntos de rating

por El Filtrador

Primera teleserie de Globlo en Mega tuvo un interesante debut

En su primer capítulo, "Totalmente Diva" nos mostró a Elisa (Marina Ruy Barbosa), una bella joven con mucho carácter que vive con su madre, sus hermanos y su padrastro en una casa a un costado de la carretera, donde tienen un negocio y un taller mecánico y tiene que aguantar los embates de su padrastro. Un día por casualidad conoce a Arturo (Fabio Assunção), el frívolo dueño de una agencia de modelos, que le ofrece unirse a su agencia y con eso tener la oportunidad de dejar su vida infernal.

Totalmente Diva

Gentileza

También conocimos a la enérgica Carolina (Juliana Paes), directora de la revista de modas Totalmente Diva, y a Jonathan (Felipe Simas), un joven que, pese a provenir de una familia de clase media, escoge vivir en una casa abandonada y trabajar vendiendo dulces en los semáforos de las calles de Río.

Totalmente Diva

Gentileza

La primera producción estrenada tras el acuerdo firmado entre Mega y el gigante brasileño Rede Globo debutó con gran éxito, promediando 17,1 puntos y varios peak de 19 entre las 19:37 y las 20:22 horas, según datos preliminares, frente a 9,3 de CHV, 4,5 de TVN y 7,2 de Canal 13 en ese mismo horario. Además, el hashtag #TotalmenteDivaMega se posicionó entre los más comentados en Twitter.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más