Tras casi nueve años de su salida, Carola Román vuelve a TVN

Fue en enero de 2018 cuando Carola Román, quien estuvo en el cargo de editora general del matinal de Canal 13, Bienvenidos, fue desvinculada de la exestación del angelito.

Luego de casi ocho años en su cargo, al cual había llegado el 2010, Román fue despedida y se sumaba así, a Pablo Manríquez, exdirector del programa, que fue desafectado luego que exhibieran al aire el informe ginecológico de Nabila Rifo.

Y también al periodista Juan Pablo Queraltó, quien tuvo una abrupta salida tras poner fin a su vínculo contractual con Bienvenidos.

[adsense]

 

Su regreso a TVN

Antes de emigrar a la señal de Inés Matte Urrejola 0848, la periodista se había desempeñado durante 18 años en Televisión Nacional (TVN), primero como periodista y luego como subeditora periodística en el programa Buenos Días a Todos.

Hoy, tras nueve años de su salida, Carolina vuelve a la señal pública. Así lo informaron fuentes al interior de la estación de Bellavista 0990 a El Filtrador.

Su llegada al canal estatal se da en medio de la salida de la editora general Pamela Díaz Sanhueza, quien era parte del equipo de TVN desde diciembre del año 2017.

Aún se desconoce las labores que cumplirá Román al interior de la estación televisiva, una de las posibilidades que se baraja es que ocupe el cargo que dejó su colega Díaz.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas