Podemos Hablar fue más "atrevido": Graba programa con "Chino" Ríos

por Rocio Toledo @rociotole_
2769 vistas
Marcelo Ríos

En un año marcado por los cambios al interior de la industria, la televisión criolla se prepara para ver un "duelo de titanes" que dará que hablar: "Atrevidas" versus "Podemos Hablar".

En las últimas semanas, la exestación del angelito ha revelado detalles de su nueva apuesta nocturna, definiendo su día de emisión para los viernes en horario prime. Antecedente no menor, puesto que competirá con el programa liderado por Julián Elfenbein.

A raíz de lo anterior, la producción del estelar de Chilevisión sacó el armamento pesado, invitando a Marcelo "Chino" Ríos. La presencia del exnúmero uno del tenis se mantenía como top secret hasta que Rodrigo Wainraihgt, otro de los invitados al espacio de conversación, lo dio a conocer.

"Grabando con el the real number one", escribió el exchico reality y actual Seremi de Vivienda de Los Lagos en Instagram, acompañando la publicación con una fotografía de ambos.

Podemos Hablar

Captura Instagram

Y aunque fueron los evidentes cambios en el rostro de Ríos lo que generó noticia tras la publicación, lo cierto es que la imagen devela, además, que la fotografía fue tomada en el estudio de "Podemos Hablar". Dicho capítulo continúa en stand by a la espera del momento indicado para lanzarlo al aire. Y se especula que será cuando Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y Francisca García-Huidobro debuten con su programa.

"Está guardado sin fecha de salida al aire. De hecho, ni siquiera lo han editado aún", comentó a El Filtrador una fuente ligada a "Podemos Hablar" al ser consultada por la jugada maestra que estaría afinando el canal de Turner para no sufrir una fuga de sintonía ante el estreno de "Atrevidas".

Es importante consignar que, además de Wainraihgt y el "Chino" Ríos, los otros invitados al estelar de Chilevisión fueron Juan Carlos "Pollo" Valdivia, la actriz Solange Lackington, la bailarina Francini Amaral y la actriz Flavia Medina.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más