A través de una larga publicación en Instagram, el periodista Michael Roldán confirmó que deja La Red, la que fue su casa televisiva por más de una década.
El rostro de emblemáticos espacios como Así Somos e Intrusos es una de las últimas figuras en decir adiós a La Red producto del complejo escenario financiero que ha atravesado la señal privada desde el año pasado.
“¡Adiós!, ¡Chao!, ¡Bye!, ¡Hasta siempre! Hoy se cierra un ciclo de 12 años y me despido del que fue mi canal @laredtv la despedida no es fácil, el cerrar ciclos es complejo, más cuando las condiciones están lejos de las que uno querría”, escribió.
Enseguida, Michael Roldán expresó que “si soy honesto no me quería ir, pero es necesario. Muchos no entenderán pero este canal fue más que mi trabajo, FUE MI LUGAR SEGURO, un lugar por el que luché todos estos años, que fui construyendo desde distintas aristas, hoy el 90% de quienes forman parte de mi vida son personas que directa o indirectamente conocí por este canal”.
“¿Hay pena? BASTANTE, ¿rabia? NINGUNA, ¿agradecimiento? INFINITO, por cada día que pasé en este canal, por cada persona que conocí, por los buenos y malos momentos, porque FUI FELIZ y eso nunca lo olvidaré”, agregó.
Asimismo, el periodista afirmó tener la certeza que “nada será como lo fue en La Red”, lo cual, sostuvo, desconoce si se trata de algo bueno o malo.
El ahora exrostro de la señal privada agradeció al público, expresando que “esta historia continuará”. Y, a modo de cierre, escribió un extracto del libro “Sobre héroes y tumbas”, de Ernesto Sabato, que habla sobre el destino.