Tu Día "madruga" a Mucho Gusto y se afianza en segundo lugar

Mucho Gusto - Tu Día

Esta mañana el matinal de Canal 13, Tu Día, volvió a dar el golpe en términos de sintonía, superando nuevamente a Mucho Gusto. 

En las últimas semanas, y de manera más bien silenciosa, la “batalla matinal” sumó un nuevo frente entre los franjeados del 13 y Mega, los cuales han competido codo a codo –o décima a décima- por el segundo lugar. 

Hace unos meses Mucho Gusto también protagonizaba una disputa por el liderato con Contigo en la mañana. Sin embargo, éste ha logrado distanciarse, y, en cambio, ha sido el enfrentamiento con Tu Día el que ha llamado la atención. 

Así, en el último día de mayo, el matinal conducido por José Luis Repenning y Priscilla Vargas alcanzó un promedio de 6.1 puntos; mientras que la apuesta que lidera Karen Doggenweiler y José Antonio Neme marcó 5.8 unidades

Por otro lado, en el bloque matutino, que comprende entre las 08.00 y las 13.00 horas, Contigo en la mañana (CHV) obtuvo una media de 6.7 puntos; y Buenos días a todos (TVN) quedó en cuarto lugar, con 3.3 puntos. 

Es preciso consignar que la edición de hoy de Tu Día comenzó con Priscilla Vargas en el estudio, acompañada de Michelle Adam, y José Luis Repenning desde el centro de Santiago, donde visitó una tienda de lanas e incluso tejió a crochet.

Este segmento duró varias horas y luego el matinal abordó otros temas, como el pronóstico de lluvia en Santiago, y la cobertura a fiscalizaciones a automovilistas.