Tras reclamo de Tonka y Martín no acortarán emisión de Bienvenidos

por Dayana Cortés
Martín Cárcamo

El viernes recién pasado, sorpresivamente, se anunció que el matinal de Canal 13, Bienvenidos, cambiará su horario de emisión a contar de hoy lunes 5 de agosto: se adelantó 15 minutos, vale decir, comenzó a las 7:45 horas.

Este inesperado cambio llegaba justo a poco más de un mes de que El Filtrador revelara el nuevo programa de Leo Caprile en la señal privada, que llevará por nombre Juego contra Fuego el que, finalmente, será emitido a partir de las 15.30 horas.

Este cambio se debió a que los animadores de Bienvenidos, Martín Cárcamo y Tonka Tomicic, presentaron su molestia a la plana ejecutiva por el cambio de horario que sufriría el espacio a raíz de este nuevo programa culinario de la estación.

Tras eso, la nueva gerencia del Área de Programación y Comercial se manifestaron a favor del planteamiento de los conductores, por lo que el matinal no sufrirá cambios en su horario y continuará con su emisión de 7:45 a 13:00 horas. 

Cabe recordar que en los últimos días el espacio matinal ha vivido una serie de reestructuraciones, entre ellas la salida de la panelista Mariana Derderian y la exproductora ejecutiva, Jacqueline Cepeda.

 

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más