Tremendo salto: Cami Gallardo estará en versión española de The Voice

Tremendo salto: Cami Gallardo estará en versión española de The Voice

por Dayana Cortés
Cami
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El talento de Camila Gallardo traspasa fronteras y no sólo ha llenado espacios en radio y conciertos, sino que también en televisión, donde está ad portas de enfrentar un nuevo desafío que la llevará fuera del territorio nacional.

La cantante chilena acaba de firmar contrato con la señal europea Antena 3 y con ello, se unió al equipo del programa The Voice, cuya versión española se denomina La Voz Senior. Se trata de un programa que reúne a los mejores cantantes de temporadas anteriores.

En esta instancia, la chilena entregará su experiencia tras participar en The Voice Chile, instancia que le sirvió para sembrar éxito y reconocimiento.

Sergio Lagos, animador de la versión chilena de The Voice, comentó sobre el nuevo desafío de la artista que “me parece súper natural porque la Cami hace rato viene haciendo un trabajo en Europa a través de su sello, y ella en España tiene una súper buena recepción. Me parece que la conexión puede ir por ahí”.

El conductor y también músico agregó que “Cami tiene un público que es súper transversal, por lo que es lógico que sea ella quien ayude a un coach de gran nivel”.

El talent show producido por Atresmedia TV, en colaboración con Boomerang TV, sigue buscando a las mejores voces experimentadas del país. La Voz Senior graba su segunda edición tras ser emitida por primera vez durante 2019.

En este segundo curso, el espacio de talentos contará con Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco como coaches. Cuatro de los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional, quienes, a su vez, tendrán un equipo artístico que lo completará cuatro asesores.

Antonio Orozco

La chilena compartirá roles con Antonio Orozco, formando parte de su equipo artístico. Su trabajo será apoyar al “profe” con sus pupilos durante toda la competencia.

Camila Gallardo estará junto a importantes artistas como Antonio Manuel Álvarez Vélez, más conocido como Pitingo, quien será asesor de Bustamante, David Jiménez Pinteño, conocido artísticamente como David DeMaría, quien estará junto a Pastora Soler y Álex Ubago, quien acompañará a Rosana.

Cabe recordar que Cami obtuvo el segundo lugar en The Voice Chile, pero su talento y tenacidad la han llevado ha convertirse en la artista chilena más exitosa del último tiempo.

Con su primer disco Rosa acumula 28 Discos de Platino y más de 68 millones de reproducciones sólo en Chile. Ha sido nominada a dos Latin Grammy 2019 en las categorías «Mejor Artista Nuevo» y «Mejor Álbum Vocal de Pop Tradicional», y cuenta con más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar