Tu Día: Repenning y Vargas asumirán un inédito desafío

Tu Día - Canal 13

La dupla conductora de Tu Día, José Luis Repenning y Priscilla Vargas, encabezarán una especial edición del matinal de Canal 13 en los próximos días. 

Desde que los periodistas y amigos debutaron como conductores del franjeado matutino, en reemplazo de Ángeles Araya y Mirna Schindler, el programa ha conseguido distintos hitos; el más importante, recuperar el tercer lugar de sintonía. 

Mientras la “batalla matinal” continúa dando sorpresas, Repenning y Vargas se alistan para un nuevo desafío en su casa televisiva: liderar una edición especial de Tu Día para las elecciones de Consejo Constitucional que se llevarán a cabo el próximo 7 de mayo. 

Así pudo confirmar El Filtrador con distintas fuentes, las que destacan que esta será la primera vez que los rostros del matinal, como dupla, participen en una cobertura de este tipo en Canal 13

Cabe precisar que Priscilla Vargas ya fue parte de una cobertura especial en marzo de 2022 para el cambio de mando presidencial. Este desafío, de hecho, fue su debut en el excanal católica a la que arribó tras dejar Mega ese mismo mes. 

En tanto, antes de debutar como conductor de Tu Día, José Luis Repenning se desempeñó como enviado especial en Londres, Inglaterra, por el fallecimiento de la reina Isabel II.

Además de la edición especial de su matinal, la cobertura de Canal 13 para las elecciones de Consejo Constitucional contará con la presencia de Soledad Onetto como rostro del Departamento de Prensa del 13 al que regresó para liderar junto a Ramón Ulloa la edición central de Teletrece

async>