Tu vida, tu historia: Cretton y Recabarren se refieren a crisis social

Esta tarde, el programa "Tu vida, tu historia" regresó a Chilevisión luego de haber estado fuera de pantalla cerca de una semana debido a la cobertura de las manifestaciones que se desarrollan a lo largo de Chile.

Por lo mismo, antes de comenzar una nueva edición del espacio, su conductor Jean Philippe Cretton entregó un potente mensaje sobre la crisis por la que todavía atraviesa el país.

[adsense]

"Estamos de vuelta, no a la normalidad, lo hemos dicho hasta el cansancio. Es imposible volver a la normalidad en virtud de lo que está pasando en nuestro país. Lo que sí queremos es fortalecer la unidad que hemos visto en distintas manifestaciones que buscan cambios estructurales en el sistema, que aún seguimos esperando", partió diciendo el animador.

En esta línea, Cretton sostuvo que tienen fe en que, a través de "poner en la mesa distintos puntos de vista, vamos poco a poco construyendo ese Chile más justo, más equitativo que es el que todos estamos buscando. Y ese nota con lo que está pasando, con esa gran revolución que estamos viendo en las calles en este momento".

Tu vida tu historia
Captura Chilevisión

Por su parte, la coanimadora de "Tu vida, tu historia", Camila Recabarren, afirmó sentirse feliz de estar de vuelta, sin embargo, también abordó un delicado tema como son las muertes que se han producido en medio de las jornadas de protestas.

"No quiero dejar pasar esta instancia de enviarle un abrazo eterno, un abrazo de amor y de paz a todas las familias que perdieron a un ser querido en estas manifestaciones totalmente pacíficas, donde el pueblo despertó, alzó la voz. Sí, se va hacer justicia para ustedes", expresó.

Mira el momento a continuación:

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas