Carla Zunino y Camila Flores protagonizaron impasse en matinal de TVN

Debido a la profunda crisis político social que vive el país, los matinales han aprovechado de llevar políticos hasta sus estudios para analizar la contingencia y buscar soluciones al conflicto.

En esta línea, esta mañana en el matinal de TVN "Buenos días a todos" estuvo presente la diputada Camila Flores, quien recientemente protagonizó un tenso momento con la también parlamentaria Pamela Jiles durante una sesión en la Cámara Baja.

[adsense]

Interpelación

Carla Zunino

Fue precisamente este impasse el que fue abordado por la periodista Carla Zunino, quien manifestó que “una de las cosas que hicieron darme cuenta que no iba a resultar el diálogo fue cuando ocurrió la polémica en el Congreso, donde usted (Camila Flores) quitó unos papeles y los rompió. Entiendo que esos papeles tenían caras y cifras de personas que fallecieron durante estas protestas… ¿Eso ayuda?”, espetó la profesional.

Pero la situación continuó luego que la parlamentaria de Renovación Nacional emplazara a la periodista, asegurando: “digamos la verdad: eso de los fake news que se viralizaron. Esos papeles no tenían caras de personas fallecidas. Solo eran números. ¿Qué le parece esa falta de respeto a un ministro de Estado?”, precisó la diputada, quien fue la responsable de romper el cartel que decía “210 niñas, niños y adolescentes detenidos”.

El encontrón entre la periodista y la parlamentaria, lejos de terminar, subió de tono cuando el conductor de "Buenos días a todos", Ignacio Gutiérrez, le preguntó a Flores si estaba arrepentida de tal acción. Flores respondió: “fue un espectáculo absolutamente reprochable. Siempre que tengamos que defender la institucionalizad, al margen del respeto, yo voy a actuar. Eso sí: espero que nunca más se repita”, sentenció la política.

[adsense]

 

Te podria interesar....

Notas mas vistas