Estelar de TV+ cierra un ciclo con su temporada más exitosa

TV+

Formulado especialmente para captar la atención de los televidentes en la franja prime de los sábados, uno de los estelares más exitosos de TV+ tendrá hoy su emisión final, cerrando su ciclo con broche de oro.

Y es que en agosto de este año la señal decidió apostar todas sus fichas al programa misceláneo Sin Culpa, conducido por la cantante y actriz Francisca Sfeir, lanzándose con una quinta temporada del espacio.

Para esta nueva etapa, la señal privada definió que Sin Culpa estuviese en horario prime —desde las 22:00 horas— los días sábado, disponiendo además de un renovado estudio y otorgando licencias que permitirían sumar nuevos panelistas y restar limitaciones al programa en su formulación respecto de temporadas anteriores.

Ahora, a punto de terminar el 2024, el segmento se prepara para su último capítulo, que, según indicaron fuentes entendidas en el asunto a El Filtrador, tendrá como principales invitadas a la chica reality Angélica Sepúlveda y a la modelo Nicole Moreno, conocida por interpretar durante años al personaje televisivo "Luli".

¿Qué pasará con Sin Culpa tras su última emisión en TV+?

En este sentido, las mismas fuentes confirmaron a este Portal que el espacio no seguirá en la oferta de TV+ en el corto plazo, siendo materia de evaluación qué ocurrirá con el espacio en un futuro.

Sin embargo, más allá del cierre de un ciclo en TV+, en el equipo de Sin Culpa han sacado cuentas alegres, toda vez que esta temporada ha sido la más exitosa en términos de sintonía en la historia del franjeado.

En conversación con El Filtrador, Francisca Sfeir aseguró que "fue una temporada increíble", agregando en retrospectiva que "el programa fue creciendo. Cada temporada fue mejor que la anterior y en esta última temporada lo dimos todo, lo arreglamos, cantamos, bailamos, teníamos un estudio precioso e invitamos a personajes de nuestra industria del espectáculo, de la política, también personajes internacionales", señaló.

"Nos dimos cuenta con este programa que pudimos hacer todo lo que soñamos, y lo disfrutamos, lo hicimos bien, con un equipo maravilloso y con un resultado espectacular. Eso se veía en la respuesta de la gente y de los invitados, en cómo lo pasábamos de bien haciendo el programa. Fue un tremendo proceso de aprendizaje y crecimiento", explicó, dando a entender que en esta etapa habrían cumplido con los objetivos que desde un inicio se habían propuesto.