TV+ suma nuevos programas conducidos por Carpentier y Sotomayor

TV+ suma nuevos programas conducidos por Chris Carpentier y Mariela Sotomayor

por Rocio Toledo @rociotole_
Carpentier
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El canal TV+ inició julio con una renovada parrilla programática en la que destaca el nuevo horario de Milf, programa conducido por Claudia Conserva, Renata Bravo y Yazmín Vásquez que ahora también es emitido en las tardes.

La señal televisiva anunció que el espacio de conversación y entretención emitirá de lunes a viernes (15.00 horas) la repetición del capítulo estreno, luego de la emisión de Tierra de Reyes, teleserie remake de Pasión de Gavilanes que ayer tuvo su debut en la pantalla local.

Posteriormente, Milf, que se ha convertido en el «caballito de batalla» de TV+, estrenará un nuevo capítulo en su horario habitual a las 19.30 horas, seguido por la ficción brasileña Pecado Mortal.

Novedades

Adicionalmente, el canal privado estrenará este domingo 5 de julio el programa Chris Quick, liderado por el chef Christopher Carpentier, y Juntos por un día, nuevo proyecto conducido por la expanelista de Intrusos, Mariela Sotomayor, al aire a partir de este sábado a las 15.00 horas.

Conforme detalló la periodista en redes sociales, el espacio familiar está dedicado a la tercera edad para «conversar sobre temas que se han invisibilizado durante tanto tiempo (…) queremos entregarles toda la energía y buenas vibras para vivir este momento, para ser un aporte entregando las herramientas que nos ayuden a todos a convivir de manera activa con nuestros adultos mayores», sentenció.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar