Hace una semana TVN renovó su parrilla programática de las tardes con el estreno de Me robó mi vida, una de las varias teleseries que la señal estatal planea sumar a su parrilla en los próximos meses.
Es que, tal como adelantó El Filtrador, el canal registró ante el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (Inapi) la mencionada ficción turca que se estrenó el lunes 10 de abril; también la serie surcoreana Porque esta es mi primera vida; y la teleserie Amor en juego.
Esta última comenzó a ser promocionada hace unos días por TVN a través de un spot donde se anuncia que el estreno sería pronto. “Hay historias que parecen imposibles, pero que el amor hace real”, se describe en el registro.
La nueva apuesta dramática de la señal, cuyo título original es Kiralık Aşk, es también conocida como Te alquilo mi amor y Amor en alquiler. Fue estrenada en 2015 en la televisión turca y contó con dos temporadas, emitiéndose su final en enero de 2017.
Historia
Amor en juego cuenta la historia de Defne (Elçin Sangu), una camarera con problemas económicos y Ömer (Barış Arduç), un empresario serio y enigmático cuya tía está empeñada en encontrarle una pareja.
Un día el protagonista estaba en una cita en el restaurante donde trabaja Defne cuando, para escapar de la cita, decide fingir que ella es su novia y la besa.
Al percatarse de esa escena, la tía de Ömer le ofrece dinero a Defne para que enamore a su sobrino, oferta que ella acepta, convirtiéndose así en la nueva asistente personal del protagonista. Esto dará inicio a una relación, primero laboral y luego sentimental, entre los personajes principales.