Las otras grandes novedades que tendrá el fenómeno Gran Hermano

El regreso del formato reality show a la televisión criolla ha generado alta expectación. El sábado, Chilevisión desarrolló un casting presencial de Gran Hermano que convocó a casi dos mil personas. 

Esta cifra se suma a las más de ocho mil personas que han audicionado en el casting digital del programa que sería conducido por el nuevo rostro de la señal, Diana Bolocco. Al igual que la versión argentina, que fue todo un fenómeno de sintonía, el espacio contará con un grupo de 18 participantes. 

Respecto al casting de Gran Hermano, el director de Programación de Chilevisión, Francisco Espinoza, comentó que esta instancia incluso superó al llamado que hizo el canal para The Voice, que tuvo “alrededor de cinco mil inscritos”, dijo a diario El Mercurio

Del mismo modo, el ejecutivo destacó una característica que tendrá el reality show en el país: “queremos volver a hacer un programa como fue hace dos décadas Protagonistas de la fama, es decir, con personajes anónimos y no famosos y donde el encierro sea real y no manipulado con participantes que están constantemente saliendo y entrando”. 

De esa forma, la versión criolla de Gran Hermano no contará con la participación de famosos, descartándose rumores como la participación de la modelo española Gala Caldirola, tal como confirmó El Filtrador. 

Espacios paralelos 

Además de la emisión del reality show, Chilevisión también apostará por un canal en Pluto TV donde se transmitirá 24/7 lo que ocurre al interior de la casa-estudio emplazada en el canal argentino Telefé. 

Asimismo, el director de Programación de CHV confirmó que Gran Hermano tendrá capítulos estelares. En este espacio, que también se hizo en Argentina, un panel de opinólogos y rostros comentarán todo lo que ocurre en el encierro, desde los conflictos hasta las eliminaciones de cada semana. 

Te podria interesar....

Notas mas vistas