LCP Post Hero
Inicio Televisión

Piden a rostro de TVN «bajar la intensidad» tras sufrir desmayo en plena grabación

TVN - Televisión Nacional
Imagen: Reynaldo Coria

En plena grabación del programa de TVN ”Ahora Caigo!, Daniel Fuenzalida habría sufrido una descompensación que terminó con el rostro de la estatal en un centro médico, preocupando a sus cercanos y al equipo.

La información la dio a conocer el periodista de farÔndula Luis Sandoval en el programa de Zona Latina Que te lo digo, enviÔndole un mensaje directo a su excompañero de segmentos en extintos dedicados al espectÔculo criollo.

Así las cosas, sin mÔs, el profesional se tomó unos minutos en pantalla para dirigirse al conductor de TVN: «queremos mandar un fuerte abrazo a Daniel Fuenzalida, quien hoy sufrió un desmayo grabando el programa», reveló Sandoval.

En seguida, el periodista amplió la información sobre cómo terminó este incidente diciendo que al rostro de TVN «lo llevaron a la Clínica Las Condes, se descompensó. Le dieron el alta por una hipertensión por estrés», dejando al descubierto el motivo principal de esta descompensación.

Aprovechando la situación, el periodista Sergio Rojas -quien tiempo atrÔs habría tenido ciertos roces con Fuenzalida- envió un contundente mensaje a su excompañero de programa, poniendo sus diferencias de lado.

¿CuÔl fue el consejo que le dieron a Fuenzalida para su trabajo en TVN?

«Yo siempre le dije desde el día uno: Daniel, y se lo diré también en forma privada porque las peleas no tienen que ver con la salud, esto es un trabajo, no vale la pena la salud tuya, ni tampoco dejar un ser querido», le recordó el periodista al rostro de TVN, siendo enfÔtico en la importancia de priorizar la salud por sobre los objetivos profesionales.

En este mismo sentido, Rojas profundizó en su planteamiento diciendo que «la pega es pega, usted tiene que cuidar su salud, hoy puede estar en TVN, pero tiene que cuidar su salud, deje todo ese estrés», recomendó el profesional.

De momento Fuenzalida no se ha referido pĆŗblicamente al incidente, manteniendo reserva en torno al asunto.