TVN decide no renovar contrato a Amparo Noguera

por Dayana Cortés

Después de ser por 24  largos años uno de los principales rostros de las teleseries de TVN, el canal estatal decidió no renovar contrato a la destacada actriz Amparo Noguera.

De acuerdo a informaciones que dio a conocer el programa ??Intrusos? de La Red, el contrato de la actriz finalizaba el 31 de diciembre, y pese a que en algún minuto ella misma dio a conocer que podría ser parte el 2019 de una nueva producción nocturna en la señal estatal, los ejecutivos del canal decidieron no mantener vínculo laboral con la actriz.

Según expresaron en el programa ??Intrusos?, la actriz habría sido notificada hace una semana de esta drástica decisión y manifestó haber sentido como si la estuvieran echando de la casa.

El panelista del programa Roberto Van Cauwelaert, dijo además que ??me dijeron que está decepcionada, triste y destruida porque, independiente de que se terminaba su contrato, le habían dado a entender que iba a ser parte de TVN en el futuro?.

Al parecer el futuro del área dramática de TVN es incierto, puesto que a los demás profesionales que aún se encuentran con contrato al interior de la estación, se les habría dicho que si recibían ofertas de otros lugares podrían partir,  sin necesidad de pagar alguna indemnización.

La emblemática actriz  fue parte  importante de la década dorada de TVN, ocupando roles en teleseries como Romané, Pampa Ilusión, El Circo de las Montini, Iorana, La Fiera, entre otras. Su último personaje en la  señal pública fue el de Agustina Lyon, en la nocturna Dime Quién Fue.

A la salida de Noguera se sumó hace un par de meses atrás María Elena Swett, otro rostro importante del área dramática de TVN.

En tanto Marcelo Alonso, Francisco Reyes, Carolina Arregui, continuarían ligados al canal.

 

0 comentario
0

También te puede interesar