María Luisa Godoy, animadora del Festival de Viña: "Es el desafío más grande de mi carrera"

por Rocio Toledo @rociotole_
María Luisa Godoy

Como cada miércoles por la noche, el programa "Llegó tu hora" se tomó la pantalla de TVN para recibir a un nuevo invitado. En esta ocasión, fue la animadora del Festival de Viña, María Luisa Godoy,  quien se sometió a la ronda de preguntas.

La periodista aseguró que no le da miedo pisar el suelo de la Quinta Vergara, sino que son nervios. ??Pero también creo que es una tremenda oportunidad y un gran desafío?, fueron sus primeras palabras.

Estos nervios a los que se refiere no tienen relación con las pifias del denominado ??Monstruo?, ya que expresó que ??está bien que el público se manifieste, obviamente que con respeto?. ¿Y si la pifiaran a ella? María Luisa confesó que los escucharía y continuaría con su trabajo.

 

Consultada acerca de qué le preocupa más de asumir como animadora del Festival, la conductora respondió que no es tanto el qué dirán, sino que ??tiene que ver más conmigo (?) Yo creo que es un tremendo desafío sin duda, el desafío más grande de mi carrera?, dijo.

Sin embargo, frente a toda dificultad que pueda presentarse, Godoy sostuvo que se encuentra tranquila y confiada en que su experiencia como periodista la ayude. ??Me da mucha tranquilidad que yo me siento bien hoy día. Si yo no sintiera que estoy así, no hubiera podido decir que sí al desafío?, confesó.

Crisis en los medios de comunicación

La crisis en los medios de comunicación ha atacado fuerte a la televisión este año. El mismo canal público se enfrenta a una compleja situación financiera que ha provocado una ola de despidos. Por esta razón, María Luisa ha planteado la necesidad de hacer un cambio relacionado con los altos sueldos de animadores.

??De verdad me parece que los tiempos cambiaron y la industria de los medios de comunicación en general, incluida la televisión, cambió. Es otro escenario y por lo mismo, ya la torta publicitaria no es la que era antes, los canales no son millonarios, es otro el escenario al que nos estamos enfrentando?, expresó.

María Luisa

Captura de pantalla | TVN

De acuerdo a ella, todos quienes trabajan en la pantalla chica ven con dolor los despidos.  ??Creo que es excesivo lo que ganamos los animadores de la TV en comparación al resto de nuestros compañeros. Y me parece que hay algo súper injusto que pasa también, que si a nosotros nos va bien como animadores es gracias a todo un equipo?, sostuvo.

Finalmente, Godoy volvió a afirmar que la televisión ??va a cambiar, no dan los números, no es equitativo?; y en ese sentido, ella sí aceptaría bajar su sueldo.

0 comentario
0

También te puede interesar