TVN golpea la mesa y Eduardo Fuentes no asistirá a «Vértigo»

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Eduardo Fuentes dejó Canal 13 y recaló en TVN, donde conducirá desde Chile, el programa satélite que el canal estatal emitirá durante la Copa Confederaciones.

Pese a esto, Fuentes volvería a su excanal para participar de «Vértigo», lo que había arreglado durante esta mañana, incluso anuncio en redes sociales su participación en el estelar.

Eduardo Fuentes

Instagram/fuentesilva

Todo se derrumbó

Pero esta tarde el conductor tuvo una mala noticia. El canal público no autorizó su asistencia al programa conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco. ¿La razón?, la dio una alta fuente de Televisión Nacional, «No fue autorizado, el canal le dijo que saldrá acá primero, no en la competencia».

El Filtrador quiso tener la versión del animador pero no hubo respuesta, sin embargo desde la interna de «Vértigo» nos señalan que «Se estaba tramitando el ok por parte de TVN, hicimos una entrevista y todo marchaba bien. Pero hace unas horas nos avisan que finalmente no le dieron la autorización».

Tras ello, la producción de «Vertigo» llamó de urgencia a la actual conductora de UCV, Claudia Conserva, para que ocupe el lugar que repentinamente dejó vacante el exanimador de Mentiras Verdaderas.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar

Deja un comentario