TVN le dice adiós a uno de sus programas más exitosos de la franja prime

por Rocio Toledo @rociotole_
2516 vistas
TVN Televisión Nacional

Tras un año al aire, Televisión Nacional (TVN) definió la fecha en que emitirá el último capítulo de Fuerza de Mujer, teleserie turca que cuenta la historia de resilencia de la protagonista Bahar y su amor por sus hijos.

La ficción, que desde su estreno logró cautivar al público siendo vista en promedio por más de 1 millón de personas, finalmente se despedirá de las pantallas mañana miércoles 21 de julio, en la segunda franja prime.

Esta noche, en tanto, se emitirá el capítulo 197 de Fuerza de Mujer, el penúltimo, para conocer el desenlace de esta madre y mujer, y el destino que tendrá junto a Arif, luego de que Fazilet y Raif fueron a casa de Bahar para cumplir con la tradición de la pedida de mano.

En cuanto a sintonía, la producción turca se consolidó como lo segundo más visto en su horario, entre el 20 de julio de 2020 al jueves 15 de julio de 2021 promedia 10.9 puntos de rating, mientras que en el mismo periodo Mega alcanza 12.0 puntos; Chilevisión 10.9; y Canal 13 5.8 unidades.

Reemplazo

En tanto, en la madrugada de este miércoles TVN dará la partida a las transmisiones de los Juegos Olímpicos con el duelo entre la Selección Chilena Femenina de fútbol y Gran Bretaña. A contar de esa jornada y hasta el 8 de agosto, el evento deportivo será el gran protagonista de la parrilla programática del canal.

Según indican fuentes a El Filtrador, tras la ceremonia de clausura de Tokio 2020 se presume que la serie The Good Doctor aterrizaría en la segunda franja prime con el estreno de su tercera temporada.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más