La nueva programación con la que TVN sorprenderá post Juegos Olímpicos

by Rocio Toledo @rociotole_
TVN Televisión Nacional

Desde mediados de julio Televisión Nacional (TVN) transmitirá en exclusiva los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, esperado certamen deportivo que se llevará a cabo hasta el 8 de agosto y, por tanto, ocupará gran parte de la parrilla del canal en las próximas semanas.

No obstante, la señal pública alista cambios en su programación una vez se dé por finalizado el importante evento. Así, por ejemplo, una de las grandes apuestas para el prime será el estreno de una nueva temporada de Informe Especial, cuyos reportajes ya están siendo elaborados por el equipo del emblemático programa de investigación.

Del mismo modo, según explican a El Filtrador diversas fuentes, tras la realización de los Juegos Olímpicos TVN también continuará apostando por las series médicas con el debut en la TV abierta local de la exitosa producción estadounidense New Amsterdam.

La ficción estrenada en 2018 cuenta la historia del doctor Max Goodwin (Ryan Eggold), el nuevo director médico del hospital público más antiguo de Estados Unidos, New Ámsterdam Hospital, quien llega al recinto tomando decisiones radicales para alcanzar un solo objetivo: mejorar la atención de sus pacientes.

De esta forma, el personaje intenta reencantar a sus colegas médicos con su profesión y, a su vez, corregir desde su vereda el sistema de salud estadounidense. Todo esto mientras él y el resto del equipo del hospital lidian con sus propios problemas personales. Con tres temporadas a su haber, la serie se convirtió en un fenómeno luego de su arribo al catálogo de Netflix en febrero pasado.

El "canal de las series médicas", como quiere ser reconocido TVN, además, estrenará próximamente la tercera temporada de The Good Doctor, cuyos anteriores ciclos fueron emitidos con éxito en el trasnoche, logrando liderar la sintonía. En esta nueva entrega, que también llegará a las pantallas después de los Juegos Olímpicos, la producción da cuenta del crecimiento tanto personal como profesional del cirujano Shaun Murphy (Freddie Highmore), mostrando nuevos aspectos de su vida.

You may also like